Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al declaración robusto delante el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará frente a su Padre celestial; pero al negarlo frente a la Parentela, aún lo negaremos ante Dios.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la repaso de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere fe. Y sin fe es increíble complacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Existente. Y es un problema.
A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza sin embargo han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado get more info y al mal, la vida y la salud total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.